Curriculum


Realización de actuaciones de magia, fiestas infantiles, familiares y actuaciones en locales culturales como "La Valentina".


Miembro del EL GIRO DE LA BALDUFA, asesorando artísticamente en el ámbito de la magia.

Formo parte del grupo de magia BCN MAGIC BAND desde el 2011.

Realizo talleres de magia enfocados tanto a niños como a adultos en centros cívicos. 

Formé parte del grupo de magia teatralizada, Zootroupe, durante el 2010-2011.


Formé parte de la Escuela de Formación de ACELLEC, EFA, realizando monográficos de ilusionismo y realizando talleres de magia de carácter pedagógico.


Formé parte del comité organizador del Congreso Nacional de Magia de Barcelona 2007.

2004 – 05 . Venta y demostración de juegos de magia para la empresa O.I.D en los establecimientos del El Corte Ingles de Barcelona.

Socio desde 1992 de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y actualmente miembro de la ACAI (Associacio Catalana d'Il·lusionisme).
----------

Hola a tod@s, gracias por tu paciencia y tu predisposición a leer estas lineas en un mundo, el internet, donde se tiene tan poco tiempo para nada:
Soy un apasionado de la magia desde pequeño, hice mi primera actuación en unas fiestas del colegio en 7º de E.G.B, a los 12 años aproximadamente.
Continué con un duro aprendizaje, sin contacto con otra gente amante de este arte hasta las 17 años y a partir de ese momento, conocí el Circulo Mágico de Madrid.
Después todo fue mucho mas fácil y más gratificante. Teniendo la oportunidad de aprender más fácilmente y de poder compartir con mucha otra gente el amor por el ilusionismo.
Aunque nunca me he dedicado exclusivamente a la magia, siempre que he podido he realizado actuaciones junto con compañeros, en locales de mi ciudad natal, Madrid.
Marché a vivir a Inglaterra unos 3 años y de regreso a España, me equivoqué de vuelo y regresé a Barcelona ;-)
Actualmente estoy en la SEI de Barcelona (Sociedad Española de Ilusionismo). Formo parte de el grupo El Giro de la Baldufa, y la BCN Magic Band, realizando actuaciones de magia.
Consulta este blog periódicamente y estarás informado.

Muchas gracias.
egea.magia@gmail.com
Tel. 645 315 508 (entres semana a partir de las 14.30h.)