Talleres de Magia


Realización de talleres o cursos de magia dirgido tanto a niños como adultos y formación para trabajadores del sector del Lleure. 

Propuesta para Centros Cívicos

Desde mi llegada a Barcelona a finales del 2003, he comenzado a estudiar y enfocar la magia como una herramienta educativa.
Gracias a la ayuda de personas como Victor Baroja, exgerente de la ACELLEC (Associació Catalana d’Empreses del Lleure, l’Educacio i la Cultura) y compañeros pedagogos, he podido crear un taller de magia con unos objetivos claros, donde prima el aprender jugando. He colaborado con la escuela EFA (Escola de Formació de l’Acellec) y realizo monográficos de magia a trabajadores del sector del Lleure, donde se aprenden técnicas de control de la atención, una breve incursión en el PNL y en el concepto de inteligencias múltiples y evidentemente se aprenden juegos de magia.

También dedico parte del tiempo en realizar talleres de magia para niños o adultos. Talleres donde los alumnos realizan sus propios elementos mágicos y aprenden juegos de magia. Principalmente son impartidos en Centros Cívicos de Barcelona.

Para más información y conocer con que centros he colaborado y colaboro, te puedes dirigir a la sección de Talleres de Magia.

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


egea.magia@gmail.com
Tel. 645 315 508 (entre semana a partir de las 14.30h)
Luis Egea